Centro de Formación Maracay

¿Quienes Somos?

El Centro de formación Maracay es un instituto educativo, situado en Maracay estado Aragua, fundado en el mes de febrero del año 1.990 y debidamente inscrito en el Ministerio del poder popular para la educación según número 1572-111-90-AR

Dedicado a la formación académica dirigida al área laboral. En nuestra institución se imparten cursos en las áreas de Comercio, especialización, industrial, informática, técnica, administrativa, pedagógica, jurídica y estética.

En la actualidad contamos con dos sedes:

Sede Sánchez Carrero

Esta sede se encuentra ubicada en la calle Sánchez Carrero N. 34 (Al frente del colegio la consolación) en la que contamos con seis aulas de clase (todas equipadas con aire acondicionado), dos laboratorios de computación, un aula de mecanografía, un laboratorio para el área industrial, un salón para estética y 5 talleres para las áreas de electricidad, electro-auto, alarmas y sonido, mecánica, electrónica, reparación de celulares y refrigeración, además en nuestra sede contamos con una cantina, servicio de fotocopiado y un cyber-café.

Sede Torre Venaragua

Esta sede encuentra ubicada en la calle López Aveledo, Centro Comercial Torre Venaragua (al lado del santuario de la madre María de San José) donde disponemos de 4 salones y un laboratorio de computación (todos con aire acondicionado).

 

создать сайт